domingo, 4 de octubre de 2009




Brutally Yours:
Apareció en mi ventana. Y si digo apareció, es porque apareció sin más... será porque nadie la puso ahí. Cuando algo aparece, es como si hubiera surgido por generación expontánea, o por materialización desde la nada... como las ideas, o la imaginación. Ahí, delante de mis narices, brillante y doradita. No, no era una galleta María: apareció en mi ventana la llave de Oz.
------------------------------------------------------

Me coge por el cuello, se acerca y...


No son las pesadillas las que atormentan mi mente. Son los Rodadores los que no me dejan pensar con el chirriar de sus ruedas desgastadas y llenas de caliza. Y me echo a los brazos del Rodador más alto, en un momento de debilidad, porque soy una niña protegiendo a su gallina, pero a veces sucumbo ante las dudas, ante los peligros, que sólo están en mi cabeza, pero, al fin y al cabo, ¿no estoy loca? ¿no me llevaron al Dr. Worly para algo? Yo digo que sí, y admito que lo estoy, pero quizá prefiero mi locura a vivir en la cordura del mundo de los humanos.
El Rodador me mira a los ojos, dice que le gustan porque son grandes y llenos de lágrimas. Me coge por el cuello, se acerca y me besa.
-Eh, ese labio es mío, y lo tienes prendiendo de tus colmillos...
-Ah, perdona, es porque te quiero.
-Ya, pero necesito el labio para varias cosas que tengo pensadas... entre ellas, hablar y comer sin parecer una subronmal.
-Perdona.
Agacha la cabeza. Me mira como un niño arrepentido. (Todos sabemos que el arrepentimiento de un niño es egoísta, y dura exactamente 10 segundos). Sus ojos azules titilan en mis retinas, que envían a mi cerebro una señal de compasión, de atracción, de sexo, de amor.
-De acuerdo, quédatelo.


:[
Te saco el alma.

APRENDO A CONTENERME JUGANDO
Hoy hemos aprendido que morder es sano.

5 comentarios:

BuRBy* dijo...

Morder es sano, y arrancar labios ajenos también cuando llega a ser necesario para dejar de oir sandeces.

Casualmente ví Return to Oz anoche de madrugada ^^ los cacareos de los Rodadores se quedan grabados y retumban en mi coco, creo que me son familiares...

Y al fin entendí, porque en una parte de la película, el rey Gnomo deja de ser la magnífica piedra parlante y comienza a tener un aspecto cada vez más humano... y menos divertido también...

Me alegra infinito que hayas quitado el chapado del Blog :)

- Eres tan hermosa! - exclamó Dorothy al encontrarse al fin cara a cara con Ozma, la heredera al trono de Ciudad Esmeralda, tras ayudarla a cruzar el espejo.

- Yo haré que puedas regresar a Oz - contestó - siempre que te necesite, o que te apetezca.

:)

Brutalmente Ozma dijo...

:____) jo

eres tan bonita

claradriel dijo...

Brutal el texto.

Me gusta la idea de contonearse por la cuerda de lo peligroso, de ser funambulistas de la vida sin red, y siempre, siempre, jugar. Si nos caemos, nos volveremos a levantar...


Un loco nunca cree que lo está. ;)

O. dijo...

No es una novela histórica: http://opalazon.blogspot.com

Ropa (Málaga) dijo...

Nueva tienda virtual, echa un vistazo:

http://ropa-malaga.blogspot.com/

^^

Edgar mi Vampiro, que se pone morado de dar alaridos...