martes, 7 de febrero de 2012

Blog alternativo

 Buenas, mis queridisimou leyentes!!



Mi ser incansable de crítica, también posee una parte de critica constructiva, no solo quejas y quejas, también quiero aportar mis conocimientos en varios temillas para que los demás puedan mejorar por voluntad propia, en lugar de a base de exigencias, como nos vienen inculcando educando a lo largo de los siglos y de los siglos, amén.
Dicho lo cual, seguire posteando aqui, para brutalidades inmundas de ayer y hoy, y en el otro habrá varias secciones: Una será el link a este blog, otra serán consejos superficiales pero no por ello menos útiles, que toda chica, y por qué no, chico, busca cuando se aburre mucho mucho por internet, tipo: tutoriales de looks, maquillaje, cuidados corporales, cuidados para el pelo, productos que no volvería a comprar jamás, timos, productos genialosos... y tal. La otra seccion sería de venta, es decir, os vendo mi ropa y hasta el hígado si hace falta! (inserte aqui insensatez o letra pequeña: los comentarios y objeciones aqui expuestas no deben ser tomados al pie de la lera, y supervisados por un adulto. Adulto requiere algo más que ser mayor de edad biológicamente.)
Ire ampliando las secciones según vea... Será un blog público y creo que bastante útil ^^. El estilo nunca cambia, visto está, pero tratare de ser menos brutal para los consejos para que no se asuste nadie XDDD, si en verda lo de "matadlo" es una frase hecha, hombrepordioooo!
La dirección del blog la pongo pero ire actualizando poco a poco, que Roma no se hizo en un día! O sí, quién sabe. Yo después de *farruquito me lo creo todo.


Ante la duda, matadlo.
 A *farruquito? Noombrenó! Es una frase hecha!!

O no.

* "farruquito" en minúscula no es una errata y ha sido deliberado. No inlcuida en el precio.

3 comentarios:

BuRBy* dijo...

Y cuál es la dirección del otro blog japuta? ^^

Brutalmente Ozma dijo...

http://miss-sixsixsix.blogspot.com/

perdon, k me dejaba lo más importanteee

BuRBy* dijo...

jajajaja payasita ^^ no m importa q el logo se parezca, la verdad esq ahora k lo he visto pozi, xo ni m percaté en su momento xDD q más da, tu madre y yo tenemos gustos parecios... o pocas ideas de carteles... no, tu mami ha sido visual, debo tener virtudes estilísticas ocultas jajajaja lo k tgo es un insomnio d la ostia, y mñn dentista xDD m pirooo

Edgar mi Vampiro, que se pone morado de dar alaridos...